Carlos

Hiller

Imágenes Submarinas

 

Pintura de peces gallo atacando un cardumen de peces

 

Escape Marino. Oleo sobre lienzo. 45" x 53". 2006
 
 

Información Parte 2

Pintura en Vivo: Carlos Hiller descubrió su especial habilidad para realizar sorprendentes pinturas en pocos minutos. Pintar frente al público es algo que Carlos siente como motivador, una muy especial energía se crea y los resultados son siempre asombrosos. Cada vez que tiene la oportunidad, Carlos realiza pinturas en vivo, donde en el lapso de apenas minutos u horas, según el tipo de evento, realiza un cuadro en un despliegue de colores y energía.

Música y Pintura: llevando aún mas allá la pintura en vivo, Carlos decidió colaborar con una niña prodigio pianista, Daniela Navarro, quien es originaria de la misma pequeña ciudad donde él residió por muchos años. Así, se realizaron dos eventos de pintura en vivo y música clásica interpretada al piano por Daniela, con el fin de recaudar fondos para financiar los viajes a competencias internacionales. En ambas ocasiones se subastaron los cuadros realizados mientras Daniela interpretaba al piano, recaudando $18,000.00. El éxito ha sido abrumador y Daniela ahora es reconocida a nivel internacional como una de las mas importantes promesas de la música clásica, habiendo ya a sus apenas 13 años tocado en importantes sitios como el Carnegie Hall y el Kremlin, y con reconocidas orquestas sinfónicas europeas. No sólo Carlos sino toda la comunidad que la ha apoyado y creído en ella, están orgullosos y felices sintiendo como propios todos los impresionante logros de Daniela Navarro.

Exposiciones: Carlos Hiller ha elegido formas poco convencionales de exhibir su arte, para así llegar a un público mayor. Esto se origina en el ideal de realizar un cambio en la forma de ver los océanos y sus habitantes a través de la belleza, y motivar a la gente a conservar la naturaleza e interesarse por ella. Ha exhibido en diferentes lugares  a lo largo del mundo, (incluso representando a Costa Rica de manera oficial). Además no desaprovecha oportunidades para sorprender a transeúntes con arte público.

A Conservación >

Hiller pintando en Kids Sea Camp

Hiller pintando en DEMA Show Las Vegas

Hiller y Daniela Navarro

Información

 

 

Exposición en Pacifico Retail Village Center

(c)Carlos Hiller 2010